Si leísteis mi primer post (casi un manifiesto) sabréis que últimamente me emociono desmesuradamente cada vez que don Christopher Nolan sale a colación. Por ello y porque soy fan del hombre murciélago no puedo pasar por alto las novedades en torno a la nueva película de Batman, que llevará por título The Dark Knight Rises.
Hace ya algún tiempo que se confirmó la aparición de Tom Hardy (Origen) en la película, pero hasta ahora se desconocía el rol a interpretar. El rumor más extendido fue que daría vida al científico Hugo Strange, uno de los (muchos) villanos de Gotham City.
Pues bien, se ha confirmado que sí que será el villano de The Dark Knight Rises, pero no será Strange sino ¡¡Bane!! A Bane ya lo vimos en Batman y Robin (esa atrocidad de Joel Schumacher): un coloso de fuerza sobrehumana y prodigiosa inteligencia, hasta el punto de ser nombrado jefe de la Liga de Asesinos (ya los conocimos en Batman Begins) por Ra’s Al Ghul (Liam Neeson, ¿volverá?).
Y seguimos con las confirmaciones. Ya se había anticipado la aparición de Catwoman en esta película, pero aún no sabíamos quién sería la encargada de ponerle rostro. Pues bien, tras haberse barajado nombres como Keira Knightley o Jessica Biel, finalmente el papel es para… Anne Hathaway.
Será esta actriz la encargada de dar vida a Selina Kyle, enemiga-amor-amante ocasional de Bruce Wayne.
A este personaje ya lo vimos encarnado por Michelle Pfeiffer en Batman Returns (Tim Burton), y también con el rostro de Halle Berry en Catwoman (la prueba de que con personajes interesantes y actrices de Óscar también se pueden hacer grandes bodrios, todo es ponerse).Dejamos, pues, nuestras esperanzas puestas en Anne (¿es cosa mía o la princesa por sorpresa se está convirtiendo en una gran actriz?) y en su interpretación de una de las villanas más míticas de la DC (¿cómo será el nuevo traje?).
Y para terminar, un rumor. Aún no se está rodando The Dark Knight Rises y ya se buscan sustitutos para Nolan. El director ya anticipó que esta sería su última aportación, y la de Christian Bale, a la saga del hombre murciélago (¿por qué nos haces esto Christopher?).
Todavía no se barajan nuevas caras para dar vida al superhéroe, pero un director ya se ha ofrecido a dirigir la próxima entrega… ¡¡Darren Aronofsky!! El director de Black Swan y Réquiem por un Sueño es al parecer un gran fan del cómic. De hecho era el director previsto en un principio para Batman Begins (Nolan le arrebató el proyecto) y ha mostrado interés en una hipotética cuarta entrega de la saga.
Aún no hemos visto como funciona Aronofsky en el terreno de los superhéroes (está preparando la nueva entrega de Lobezno, con Hugh Jackman), pero de momento la oscuridad que impregna sus películas parece perfecta para Gotham City. Esto suena muy bien.


0 comentarios:
Publicar un comentario