Es curioso el fenómeno Emma Stone. Le gusta a todo el mundo. No escuchareis una mala crítica, comentario despectivo o rumor perjudicial hacia esta actriz. Todo un misterio. Y es que esta joven posee un carisma nada habitual, que si bien no la sitúa como actriz de culto sino en el panorama del cine más palomitero, convierte su presencia en un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una película.
La futura reina del blockbuster (o camino de ello va) ha tenido bastante ojo al elegir papeles, y es que los taquillazos en los que ha decidido trabajar han tenido una gran aceptación por parte crítica y público, y si no, atentos a los ejemplos.
La descubrimos en la comedia Supersalidos, que a pesar de lo penoso del título fue una de las comedias revelación de 2007. Tras apariciones en algunas películas poco relevantes llegaría Bienvenidos a Zombieland, una de esas gamberradas de calidad que se convierten casi en películas de culto. Y ahí despegó su carrera. Rumores y Mentiras, en 2010 la consolidó como estrella de comedia y como una de esas caras bonitas que quieren ser recordadas por algo más.
De momento este año se ha dejado ver en Con Derecho a Roce, la comedia romántica que finge no serlo con Justin Timberlake y Mila Kunis. Y aún nos queda mucho por ver de esta pelirroja.
A principios de octubre llegará a las pantallas Crazy, Stupid Love. Un hombre al borde del divorcio (Steve Carell) pide ayuda a un joven casanova (Ryan Gosling) para solucionar sus problemas con las mujeres. Emma Stone dará vida a la prueba de que hasta los ligones empedernidos pueden enamorarse. Ya colgué el trailer hace semanas al hablar de los próximos proyectos de Ryan Gosling, podéis verlo AQUÍ.
También en octubre llegará a las salas Criadas y Señoras (The Help), protagonizada por Stone. De esta película no voy a decir nada porque fue El Trailer de la Semana hace unos días. AQUÍ está toda la información.
Pero sin duda el estreno más esperado en el aparece Emma Stone es el reboot de Spiderman, dirigido por Marc Webb y con Andrew Garfield como hombre araña. Stone dará vida a Gwen Stacy, el gran amor de Peter Parker. Si queréis información acerca del proyecto y fotos del rodaje, publiqué una entrada hace unos meses sobre la película, podéis verla AQUÍ.
De momento, y aunque la película no se estrenará hasta 2012, tenemos el trailer que, todo hay que decirlo, promete.

0 comentarios:
Publicar un comentario