Nunca me cansaré de decirlo: Ryan Gosling será uno de los grandes actores del mañana (y hasta ahora no ha hecho ningún trabajo que me haga retractarme).
La mayoría lo conocimos interpretando a Noah Calhoun en El Diario de Noah (aunque ya había hecho varios papeles hasta entonces). Empezamos a tenerlo en cuenta cuando, en 2006, obtuvo su primera (y única hasta el momento) nominación al Oscar a Mejor Actor Principal por Half Nelson. Y seguimos esperando poder ver en la gran pantalla su alabada interpretación en Blue Valentine, cuyo estreno en España lleva casi un año de retraso (y aún sin fecha…).
Hasta aquí los antecedentes, centrémonos en lo que vendrá en los próximos meses. No cabe duda de que Ryan Gosling va a ser uno de los actores del año. De momento, tiene pendientes de estreno en nuestro país tres largometrajes, todos ellos con una gran acogida de la crítica.
La primera que llegará a las pantallas españolas será Crazy Stupid Love, que se estrenará, presumiblemente, el 7 de octubre. La cinta es una comedia en la que Gosling comparte cartel con Steve Carell, Julianne Moore y Emma Stone entre otros.
La historia gira en torno a un padre de familia (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse. Para comenzar una nueva vida y aprender a relacionarse con las mujeres recurrirá a un especialista encarnado por el joven actor.
En noviembre se estrenará la esperadísima Drive, de Nicolas Winding Refn, Mejor Director en el pasado Festival de Cannes gracias a esta cinta. Gosling encarna a un especialista en escenas de riesgo que, para ayudar a su vecina (Carey Mulligan), se ofrece como conductor para atracos por la noche. Para ir abriendo boca os dejo el trailer, no tiene desperdicio:
Aún no tiene fecha de estreno en España The Ides of March, la última película dirigida por George Clooney y que acaba de presentarse a concurso en el Festival de Venecia.
La película, a caballo entre el thriller y el film político, se centra en la figura de un joven idealista (Gosling) que comienza a trabajar como director de comunicación en la campaña de un candidato (Clooney) que se presenta a las Elecciones Primarias por el Partido Demócrata. Pronto descubrirá que en la política todo vale con tal de alcanzar un objetivo. De momento, la prensa se ha deshecho en elogios, unánimemente, con la cinta. Como aun nos tocará esperar para el estreno, aquí está el trailer:

0 comentarios:
Publicar un comentario